Liga MX

Emilio Azcárraga y la condición para perdonar a Renato Ibarra y que regrese a Club América como refuerzo

El dueño del América pone el tema claro, ante lo que sucedió con Renato Ibarra. No hay refuerzos, Solari lo consideraría pero para volver hay un tema que debe cumplir ante el Patrón.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Renato Ibarra a Club América podría darse. Por lo pronto, el tema podría concretarse ya que el jugador regresará ya que debe cumplir con su contrato, Atlas no optó por la cláusula de compra pero busca un nuevo préstamo, algo que el Ame considera, pero ante la falta de refuerzos, Santiago Solari le pone un ojo. 

De acuerdo al informe de Récord, Renato Ibarra tendrá que trabajar en Coapa hasta que llegue el entrenador y tome una decisión sobre el ecuatoriano. Solari tras verlo en el Atlas, estaría convencido de tenerlo para la siguiente temporada, ante la falta de refuerzos en el club. 

Emilio Azcárraga sería quien tome la decisión pero en el tema, la situación tendría un condicionante para que el jugador ecuatoriano pueda retornar, ya que tiene contrato hasta el 2023. La primera, que no tenga el proceso judicial en activo, algo que ya está listo, ya que Ibarra no tiene problemas con la justicia mexicana. 

El segundo aspecto sería, que Ibarra rompa el silencio y cuente todo lo que sucedió en la televisora, con detalles al máximo. El tema que calentó a Emilio Azcárraga pasó porque Ibarra prefirió hablar el tema para otra televisora, en lugar de dar la versión de sus hechos en TUDN. 

Esta podría ser una de las condicionantes para que Renato Ibarra vuelva al cuadro de las Águilas, ahora que el equipo lo necesita y mucho, tras la pésima actuación de Baños para conseguir refuerzos. 

 


Más noticias