Liga MX

José Juan Macías ya firmó por Getafe, Chivas buscaría cerrar con un naturalizado, tiene 96 goles

Por Patricio Constante

José Juan Macías es jugador de Getafe de manera oficial. Ahora en Chivas se plantean tener a un naturalizado como refuerzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara hizo oficial la salida de José Juan Macías al Getafe, club que también por medio de un video ya comunicó que el delantero mexicano será nuevo refuerzo del cuadro Azul y así cumple su sueño de llegar a Europa. Mientras Macías se va al viejo continente, en Chivas ya se busca a un naturalizado para que sea su reemplazo. 

El tema pasa por el aspecto económico, ya que se apostaría por un jugador barato, por lo que la directiva ya lo sondeó y consideraría firmarlo, ante la ausencia de un delantero, pero también por el tema de rescatar a un jugador mexicano, pero con otra nacionalidad y que pueden llevarlo. 

En entrevista para ESPN, el padre y representante de Diego Abreu señaló que Chivas de Guadalajara es el equipo mexicano que sí tocó la puerta y quiere firmar al delantero uruguayo mexicano, quien es una de las grandes promesas del fútbol, por ello en Uruguay lo quieren, pero el jugador ya ha asistido a algunas convocatorias con el Tri. 

Diego Abreu es uno de los delanteros jóvenes que tiene Uruguay y México, en su anterior temporada con Defensor Sporting marcó 96 anotaciones en la categoría Sub-17. Por ello, es un atractivo tanto para el seleccionado celeste como para el conjunto mexicano y también para las Chivas, según Balón Latino.

Esta es la apuesta que tiene Chivas para reemplazar a José Juan Macías, con un delantero joven que también tenga la posibilidad de ser exportado a Europa. 

 

 


Más noticias