Liga MX

Lo quiso el Barcelona, le dijo no por la MLS, ahora Carlos Vela rechazaría una buena oferta, por el dinero

Carlos Vela rechazaría jugar en la Liga MX, el tema económico y las comodidades lo moverían a aceptar otra oferta lejos de nuestro país.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No renovará en la MLS, en México hay clubes que pueden pagarle no los 6 millones, pero podrían poner 5 millones para que sea figura, aún así, Carlos Vela rechazaría la posibilidad de jugar en una liga de nivel, como es la Liga MX y buscaría un destino donde los millones de dólares no faltarán. 

De acuerdo al informe del comunicador Rafael Ramos, Carlos Vela tomaría otra decisión controversial que marcaría de nueva cuenta el tema de su carrera. El jugar en una liga top y en un equipo de alto nivel parece que no lo mueve, por lo que tomaría otra decisión polémica.

La fuente expuso que el tema de Carlos Vela pasaría por lo económico y por los destinos exóticos que quiere conocer. Por ello, buscaría junto con su agente una oferta en el fútbol de Australia, liga en donde no hay tanta exigencia, pero que paga a los jugadores TOP 2 millones de dólares por temporada.

En lugar de jugar en México, Vela se la jugaría de nueva cuenta en buscar otro destino fuera de nuestro país y fuera de la MLS, en donde considera no quedarse, tras que termine su contrato con el conjunto de LAFC, institución que lo firmó como imán mediático, pero no hay títulos. 

Así Carlos Vela de nueva cuenta tomaría una decisión polémica. En su momento, el FC Barcelona lo quiso firmar, pero el tema deportivo no lo convencía y sí lo económico, por eso consideró quedarse en MLS. 

 

 


Más noticias