Liga MX

Los jugadores que pueden llegar al FC Barcelona con los 240 millones que quiere pagar por Lionel Messi

La pulga se ha dedicado a hacer historia con el Barcelona a lo largo de 15 años y en cada una de sus temporada siempre logró hacer algo extraordinario dejando más que satisfechos a los aficionados que no tienen nada que reclamarle, así que ocupar su '10' será una tarea complicada.

Por José Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos son los hombres que quisieran intentarlo, pero la realidad es que no cualquiera podría competir y algunos nombres ya se encuentran dentro del club y tienen el camino libre y sencillo, mientras que otros podrían ser su sustituto llegando de otro club. Los nombres que podrían remplazar a Messi son:

El francés Antoine Griezmann que la temporada pasada llegó como el fichaje bomba del Barcelona. Juega como mediapunta y se desarrolla en una posición de ataque, algo que sin duda le hará falta al equipo sin el argentino. Un jugador externo seria Lautaro Martínez quien juega de delantero centro, sin duda es alguien que podría suplir los goles que hacía la 'Pulga' ya que sería el encargado del eje de ataque. 

En su mismo lugar que la de Lautaro Martínez encuentra Mbappé, comparten posición así que tendría que ser uno u otro el que llegara al Barcelona, Mbappé destaca por su buena puntería, reflejos rápidos, fuertes y por su potente remate y su juego aéreo, sin duda algo que describe al francés. Por otro lado Memphis Depay quien juega como extremo izquierdo, el holandés ha demostrado que puede jugar por ambas bandas, siendo de gran ayuda para suplir la baja del argentino.

Más contenido de El Futbolero: Hirving Lozano y la razón por la que perdería la titularidad en el Napoli con la llegada de Luciano Spalletti

Otro que podría competir por el puesto es Sadio Mané quien por su habilidad de jugar hasta el final de la cancha, desbordar y enviar centros al delantero seria una buena ayuda en el eje de ataque. Philippe Coutinho podría tener la oportunidad para ganarse esa titularidad ya que juega de la misma posición que Messi, razón por la que muchos creen que nunca pudo brillar.

Más contenido de El Futbolero: El nuevo salario que tendría Cristiano Ronaldo si renueva con Juventus y la diferencia con el de Lionel Messi.


Más noticias