Liga MX

Mientras Lionel Messi tiene un coche de 32 MDD, el coche de Hirving Lozano que usa en el Napoli

Lionel Messi tiene un coche de 32 millones de dólares, a diferencia del coche del jugador mexicano Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La diferencia de coches entre dos jugadores que han cobrado protagonismo en sus clubes. Hirving Lozano en el Napoli es uno de los deportistas de más aporte, en goles y también en asistencias. Lionel Messi por su parte, también es un valor importante para el FC Barcelona, tanto en goles como asistencias.

Aunque el salario es diferente, el tema de un coche de lujo es algo que los diferencia. Lionel Messi en su momento, a parte de los coches que ya tiene, decidió comprar un vehículo valorado en 32 millones de dólares. El modelo es un auto clásico de la marca Ferrari y este coche se lo ganó a Cristiano Ronaldo, de acuerdo a Auto Bild.

Mientras que Hirving Lozano pone su dinero pero en otro tipo de inversiones. En ese sentido, el coche de Lozano es un vehículo Mercedes Benz SUV, que tiene un precio de 67 mil dólares. Este coche lo obtuvo cuando jugó en el PSV, gracias a un convenio de patrocinio que existía entre la empresa y su antiguo equipo, según Marca.

Así, la diferencia de gastos entre los dos jugadores, que son referentes en sus instituciones. Por el momento, Lionel Messi no tiene equipo, mientras que Hirving Lozano está en condición de transferible, por lo que espera que haya una nueva oportunidad para que pueda dar el salto de calidad. 

Lozano será uno de los llamados a liderar al seleccionado nacional de México en el proceso de la Copa Oro, en donde el Tri deberá ir a ganar. 

 


Más noticias