Liga MX

Selección Mexicana: Qué dijo Héctor Herrera sobre el gol de Rogelio Funes Mori ante Nigeria

Por Juan Manuel

El mediocampista hizo alusión a la actuación de Rogelio Funes Mori, quien habría llegado a la Selección Mexicana para reemplazar a Chicharito Hernández. Para Herrera, el nacido en Argentina estuvo a la altura de las circunstancias en el duelo ante Nigeria.

El mediocampista hizo alusión a la actuación de Rogelio Funes Mori, quien habría llegado a la Selección Mexicana para reemplazar a Chicharito Hernández. Para Herrera, el nacido en Argentina estuvo a la altura de las circunstancias en el duelo ante Nigeria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori tuvo un buen inicio en la Selección Mexicana, luego de la catarata de críticas que recibió Tata Martino por no llevar a Chicharito Hernández a la Copa Oro 2021. En el último amistoso antes de llegar a este importante certamen, El Tri logró un importante triunfo ante Nigeria, equipo que siempre llega a los mundiales, por 4 a 0. Además, el exjugador de River Plate marcó un gol, participando activamente de este triunfo.   

Héctor Herrera, mediocampista de la Selección Mexicana, realizó declaraciones muy favorables al mellizo, quien cumplió con su rol de artillero. Rogelio Funes Mori recibe así muestras de apoyo por parte de uno de los integrantes del plantel, quien no ha dudado de la entrega del delantero, que ya había declarado él mismo que dará todo por El Tri, ya que este combinado le dará la posibilidad de disputar el Mundial de Qatar 2022.

Más de la Selección Méxicana: El pasatiempo que comparten Guillermo Ochoa y Javier Hernández


  Héctor Herrera se lució como capitán al apoyar a Funes Mori. Fuente: Goal.com

Qué dijo Héctor Herrera sobre Rogelio Funes Mori 

Héctor Herrera habló sobre el desempeño de su compañero tras el contundente triunfo 4 a 0 ante los africanos. "Lo ha hecho de muy buena manera. La verdad es que se ha adaptado muy bien al grupo y nosotros lo recibimos de la mejor manera. Está para aportar su granito de arena", dijo el mediocampista del Atlético de Madrid, quien no quiso dejar dudas sobre el hecho de que todos los elementos apoyan a Rogelio Funes Mori.

Quiénes marcaron ante Nigeria

Justamente Héctor Herrera fue uno de los jugadores que marcaron en la goleada ante Nigeria. El centrocampista supo anotar dos goles, haciendo valer su buena llegada al área. Los dos tantos restantes fueron anotados por Rogelio Funes Mori y Jonathan dos Santos, quien es hijo de padre brasileño.

Debut de México en la Copa Oro 2021

Tras la goleada ante Nigeria, Héctor Herrera también analizó la valía de este tipo de victorias a la hora de pensar en el futuro. "Al final eso es lo más importante. Fue un buen partido para llegar lo mejor preparados posibles", declaró según Bolavip. El gol de Rogelio Funes Mori servirá entonces para darle confianza, y que el equipo pueda contar con una nueva figura de cara al inicio de la Copa Oro 2021, el próximo sábado 10 de julio.

Posibles rivales de México en la primera fecha de la Copa Oro 2021

Tras las primeras rondas preliminares, El Tri ya tiene definido que el rival de su primer fecha está entre dos opciones: Guayana Francesa y Trinidad y Tobago. Este martes 6 de julio ambas selecciones definirán quien entrará en el grupo A para enfrentar a México en la Copa Oro 2021.

Calendario de México en la Copa Oro 2021


Más noticias