Liga MX

Valía 15 MDD, ahora se destapa el dinero que perdería Chivas al dejar salir a José Juan Macías

José Juan Macías se va al Getafe pero sorprende el tema de su salida, por las condiciones en las que dejará el equipo y se pierde dinero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Valía 15 millones de dólares, fue uno de los máximos goleadores de México, Chivas lo pudo vender en esa cantidad, pero el club se la jugó lo regresó y ahora tiene un nuevo precio, pero lejos del tema de lo que se lo pretendía vender en la primera vez que estuvo transferible. 

Chivas de Guadalajara en su momento lo tasó en 15 millones de dólares, pero ahora se destapa el tema de la cláusula de salida de José Juan Macías, quien deja las Chivas para firmar por el cuadro de Getafe. En ese sentido, se reveló que José Juan Macías si la rompe en Getafe, será comprado por 6 millones de dólares, lo que corresponde al 50 por ciento de su pase. 

Es decir que en la negociación se determinó que el precio de Macías baje de 15 a 12 millones ya que el otro 50 por ciento de la carta pase corresponderá a Chivas, quien pretende ganar dinero quedándose con un porcentaje de la carta pase y del dinero que llegaría. Hay una fe en lo que haga el mexicano, que se da esta gran apuesta.

Así es como José Juan Macías salió del club, con una reducción en el tema de la cláusula de salida del deportista, quien en México tenía un mercado más importante y con más dinero, pero el chiverío y Amaury Vergara pierden dinero, todo para ayudar a Macías en el tema de su salida a Europa. 

Ahora todo dependerá de JJ Macías, quien buscaba esta oportunidad para que pueda trabajar en Europa y así empezar su carrera, tras consolidarse en México. 

 


Más noticias