Liga MX

Ya hubo una pelea antes y se revela por qué Santiago Solari no puso a Federico Viñas en Club América

El jugador uruguayo ya tuvo un roce con el entrenador hace algunos meses, ahora no apareció ni en la banca y se destapa por qué no estuvo el uruguayo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses ya hubo un roce entre Federico Viñas y Santiago Solari, ya que por un error de omisión, el jugador estuvo en la banca ante Atlas y ese fue el partido que América perdió en la mesa. Esto generó molestia con el jugador, pero desde allí empezó un capítulo de polémica entre los dos personajes. 

En ese sentido, ahora de nueva cuenta el entrenador Santiago Solari no puso ni en la banca al delantero uruguayo, al servicio del Club América que es una de las figuras que llegó al equipo, se ganó el puesto con el anterior entrenador, pero con Santiago Solari las cosas no fluyen.

De acuerdo al informe del periodista Víctor Díaz, Federico Viñas no entrenó debido a que tuvo una lesión de último minuto en el cuadro de las Águilas. El tema sorprendió ya que se vio a Viñas trabajar con normalidad en la pretemporada del club, que se realiza en Estados Unidos. 

El cuadro de las Águilas así seguirá el Águila Tour, pero con esta novedad, la lesión de Viñas y que sin duda hace pensar que el uruguayo empieza con pie izquierdo su arranque de pretemporada, sin poder moverse ni mostrarse ante el entrenador del cuadro de las Águilas. 

Viñas en su momento, por la falta de minutos, consideró una salida del club pero el tema no prosperó ya que la directiva confía en su nivel de juego.  

 


Más noticias