Liga MX

Buscaron primero al Piojo: Miguel Herrera prefirió los millones de Tigres a irse a Europa y dirigir al Huesca

Herrera es el séptimo técnico en la historia que dirige a los dos clubes regiomontanos, después del peruano Claudio Lostanau, José Gómez, Mario Pérez, Francisco Avilán, Miguel Mejía Barón y Víctor Manuel Vucetich.

Por José Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera inició su era en los Tigres al vivir su primer entrenamiento con el equipo, con el comienzo de la pretemporada de cara a lo que será el Apertura 2021 de la Liga MX, confirmando su jerarquía como uno de los entrenadores más cotizados del fútbol mexicano, pues su salario será el segundo más alto de la Liga MX. 

El ‘Piojo’ ganará tres millones de dólares al año con la institución regiomontana, según reportes de medios locales como Grupo Multimedios y Horizonte. Este es el salario más alto en su trayectoria como técnico, ya que con el América llegó a ganar un máximo de dos millones al año, según reportó Goal en su regreso al club azulcrema en 2017.

Más contenido de El Futbolero: El nuevo destino de Federico Viñas lejos del América, mientras Santiago Solari prefiere a Roger Martínez

Herrera Aguirre tendrá como uno de sus auxiliares a Óscar Escobar, quien se ha vuelto pieza fundamental en esa posición, no solo en América, ya que la relación laboral es de mucho tiempo atrás, puesto que han hecho equipo desde su etapa en Rayados y lo acompañó también en Xolos. 

Algunos rumores dicen que El piojo, antes de oficializar con Tigres, dijo que tuvo algunas llamadas de Europa, y aunque no dio detalles, lo cierto es que se quedó en México con el Tigres. 

 


Más noticias