Liga MX

El Manchester City ya lo firmó, quiere jugar por México pero USA nos lo podría quitar porque llaman a los de siempre

El jugador pinta para ser uno de los chavos más prometedores dentro del proceso del seleccionado mexicano, Manchester City firmó un pre acuerdo, en México no lo han llamado y se prefiere a Laínez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano que la rompe, pinta para ser el nuevo 10 del seleccionado mexicano pero que no ha tenido oportunidad para destacar en el seleccionado nacional de México y podría optar por otro país. El Manchester City ya lo tiene en el radar y hay un pre contrato, que haría que el deportista salga a los 18 años al Tri. 

El deportista pinta para ser el nuevo 10, pero en México se prefieren algunas otras cosas a más de lo deportivo. Diego Laínez es un ejemplo del tema. El jugador mexicano, a más del fútbol, también tiene ciertos elementos que lo hace atractivo, por el tema de los patrocinadores y del imán mediático que resulta para las marcas. 

El jugador Alex Alcalá está en el radar del City, según ESPN. A sus 16 años ya firmó este precontrato y tendrá que presentarse en dos años al cuadro del City. El volante creativo es mexicano pero se ha criado en Estados Unidos, por lo que puede optar por los dos dos seleccionados. 

Alex en su momento ya tuvo pruebas en el FC Barcelona, donde probó suerte pero las cosas no se dieron, mientras que en el City, vieron sus condiciones de juego y así se quedó. El deportista por el momento está cedido en el club LA Galaxy en donde termina de formarse.

El jugador en videos que publica en redes sociales, deja ver el tema de cómo está su trabajo y su técnica con pelota, algo que sorprende a los especialistas. 

 


Más noticias