Liga MX

Kanté y el jugador mexicano con el que le agradaría jugar en Europa

N'Golo Kanté tiene claro que quiere seguir triunfando y un mexicano le podría ayudar a lograrlo.

Por Javier Vaca

N'Golo Kanté tiene claro que quiere seguir triunfando y un mexicano le podría ayudar a lograrlo.
N'Golo Kanté tiene claro que quiere seguir triunfando y un mexicano le podría ayudar a lograrlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más famosos en Europa y no por sus lujos o excentricidades es N’Golo Kanté, seleccionado francés, campeón del Mundo y recientemente levantó la UEFA Champions League con el Chelsea. El jugador se destacó por ser uno de los más humildes y su don de gente.

Ahora como figura en el Chelsea quiere proyectarse a seguir conquistando títulos, aunque con Francia no le fue bien en la Eurocopa, el jugador francés quiere mentalizarse en la Premier League y buscar el bicampeonato de Europa a nivel de clubes con el cuadro de los Blues.

Por ello Chelsea estaría analizando traer algunos refuerzos, entre ellos un mexicano. Jesús Manuel Corona, jugador que domina mucho la salida desde el costado derecho en el FC Porto y además tiene un buen regate y dominio del balón. Un jugador que puede conectarse por ese perfil con Kanté sin problemas.

Más de Selección Mexicana: El crack de la Selección Mexicana que descubrió Gerardo Martino y estuvo a nada de firmar con el Chelsea

El Chelsea ya ha consultado el valor del Tecatito y si bien el FC Porto quiere sacarle una buena tajada, con lo ganado en la Champions podrían comprar el pase del mexicano. Por su parte Kanté no vería con malos ojos la incorporación de nuevos elementos por las bandas.

Kanté siempre se combina con los interiores ya sea por derecha como por izquierda, para formar paredes y triangulaciones hasta llegar al arco rival. De llegar Jesús Manuel Corona al Chelsea sería de gran aporte para el jugador del mediocampista francés.

Más de mexicanos por el mundo: Los seis millones de euros que acercan a Hirving Lozano a la Bundesliga

 


Más noticias