Liga MX

Las nuevas Chivas: Los jugadores mexicanos que podría comprar Saúl 'Canelo' Álvarez para armar su propio equipo

Ya que Amaury Vergara no quiere soltar Chivas, el equipo de ensueño que armaría el Canelo Álvarez con la fortuna que tiene

Por Javier Vaca

Ya que Amaury Vergara no quiere soltar Chivas, el equipo de ensueño que armaría el Canelo Álvarez con la fortuna que tiene
Ya que Amaury Vergara no quiere soltar Chivas, el equipo de ensueño que armaría el Canelo Álvarez con la fortuna que tiene
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara se ha caracterizado por ser un equipo que representa el mexicanismo. A través de los años ha llevado el eslogan de “solo mexicanos” y es el segundo equipo más ganador de la Liga MX. El equipo bajo el mando de Jorge Vergara alcanzó un equilibrio entre formación de cantera y consolidación de títulos.

Lamentablemente desde que dejó de existir el mandamás, su hijo, Amaury Vergara tomó las riendas del plantel y el equipo no ha encontrado horizonte. Una de las alternativas que tiene es la venta del equipo, sin embargo, el actual dueño del Rebaño no quiere soltar el club.

Han aparecido ofertantes, como el caso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien quiso ponerse al frente de Chivas y hasta habría ofrecido traer jugadores desde Europa para que el Rebaño se volviera popular, pero Amaury Vergara no quiere soltar el club, por lo menos no hasta cumplir el deseo de su padre de que vuelvan a ser campeones.

Más de Selección Mexicana: El crack de la Selección Mexicana que descubrió Gerardo Martino y estuvo a nada de firmar con el Chelsea

Por su parte, Canelo Álvarez con la fortuna que tiene no solo por sus peleas sino por las empresas que tiene y donde invierte su dinero, ante la negativa de Vergara, bien podría armarse un equipo con los mejores jugadores del momento y tener quizás a la base de la selección mayor. El boxeador tiene una fortuna de más de 300 millones de dólares con lo que podría cumplir su sueño de tener un equipo y que mejor si son solo con puro mexicano.

Jugadores como Tecatito Corona (25 mde) Néstor Araujo (7mde) o Hirving Lozano (45 mde) podrían conformar el equipo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez a eso sumarles los jugadores de la Liga MX que destacan como Carlos Acevedo de Santos Laguna (4mde) César Montes (6mde) y Luis Romo (8mde), entre otros podrían conformar un equipo de ensueño.

Jorge Vergara tenía la idea de juntar a los mejores jugadores mexicanos y que ganen triunfos y si bien su hijo Amaury se ha estancado en pagar las deudas que dejó la inversión fallida de Ricardo Peláez, podría buscar al menos a dos de los jugadores destacados de la Liga MX y empezar a cosechar triunfos.

Más de mexicanos por el mundo: Los seis millones de euros que acercan a Hirving Lozano a la Bundesliga

 


Más noticias