Liga MX

Mientras Canelo tiene un Ferrari valuado en 2.8 MDD, lo que gastó Jorge Campos en sus dos Ferrari

Uno se lo ganó apunta de trancazo y el otro tuvo el lujo de solamente pedirlo, por su fama y talento, los de la MLS querían al portero/jugador de su lado de la cancha, y tuvieron que cumplir sus caprichos. 

Por José Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El Canelo Álvarez ha agregado un nuevo modelo a su extensa colección un Ferrari color rojo, el cual ha mostrado en sus redes sociales, convirtiéndose en una de las pocas personas en el mundo en poseer el modelo; valuado en 2.8 millones de dólares; del cual solamente se produjeron 500 vehículos hasta el 2018. El Ferrari cual posee un motor V8 de 4.5 litros. Además, cuenta con 570 caballos de fuerza y una potencia de 9,000 rpm. 

Aunque en el año de su lanzamiento el increíble Ferrari tenía un costo de 1.5 millones de dólares (más de 30 millones de pesos), al ser una pieza de edición limitada y con pocas unidades en existencia en el mundo, su precio se ha elevado, pues ahora se calcula que puede costar entre 2 y 4 millones de dólares el equivalente a unos 40 y 80 millones de pesos mexicanos, por lo que se podría decir que su precio se ha duplicado o incluso triplicado.

Más contenido de El Futbolero: Buscaron primero al Piojo: Miguel Herrera prefirió los millones de Tigres a irse a Europa y dirigir al Huesca

Por su parte en el mundo de el fútbol, si hay talento por parte de un jugador, hay dinero por parte del club y ese fue el caso de Jorge Campos, ex portero de la selección nacional de México. En plena cúspide de su carrera en México, El inmortal tuvo esta importante oferta en la mesa. Fichar por un club que aparte de su sueldo le iba a dar un auto un Ferrari. 

Fichar con Los Ángeles Galaxy en la MLS le dio un  importante lujo en su carrera, En aquel entonces un Ferrari tenía un precio que rondaba los 20,000 dólares. de acuerdo a Boser Salceo, no solo fue uno sino 2 Ferraris los que tuvo en si estancia.

 


Más noticias