Liga MX

Mientras Ronaldinho paga sus fiestas: El jugador que le pasó la factura a la FMF para una fiesta con todos los juguetes

Ronaldinho es conocido por sus fiestas pero termina por pagarlas, mientras que un jugador mexicano terminó pasando la factura a la FMF.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Las fiestas de Ronaldinho son conocidas por el tema de cómo se viven y lo espectacular que resultan. Aún así, Dinho reflejaba su talento dentro del campo de juego y eso hacía que el crack muestre su fútbol, aunque en los clubes en los que estaba, ponía esta cláusula de fiesta. 

Dinho es uno de los jugadores que es conocido también por esta faceta, paga por estos eventos y así se dejó ver en una fotografía en donde se ve a jugadores como Paul Pogba o Paulo Dybala, quienes comparten con el deportista brasileño una de las grandes fiestas que se reportaron de los futbolistas.

Pero en México, en lugar de pagar el tema de la fiesta, un jugador mexicano le pasó la factura a la FMF para el desplazamiento de unas chicas, quienes fueron a una fiesta con los jugadores y luego en la concentración se dio una nueva concentración con todos los juguetes. 

El periodista Álvaro Morales expuso que esta fiesta fue pagada por la FMF y Javier Hernández habría sido quien lideró el tema para que las mujeres se queden en la concentración y se utilizó dinero de la Federación para pagar los boletos de las mujeres, quienes llegaron a ese hotel, de acuerdo al informe de Boser Salceo.

Así es como Javier Hernández tuvo este acto que quizá también es una de las acciones por las que Javier Hernández terminó vetado de la Selección Nacional de México. El tema sacudió tras que, en el 2019, el jugador mexicano ya no fue convocado más al seleccionado nacional de México. 

Así, mientras Ronaldinho sí paga sus fiestas, Hernández en su momento le canalizó el pago de esta fiesta a la Federación Mexicana de Fútbol.

 


Más noticias