Liga MX

Ni Lozano ni Corona: Es mexicano, sí quiere jugar por el Tri y firmaría por Manchester City

Un jugador mexicano llegaría al Manchester City, el club ya tiene un acuerdo y al estilo de Lionel Messi lo llevan para que se forme.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano ya tendría preacuerdo con el Manchester City, equipo que se haría con los servicios del futbolista mexicano. Así el City está a poco de firmar con un jugador que no tiene tanta prensa, pero que la rompe en Estados Unidos y eso hizo que uno de los clubes más importantes del mundo lo lleve.

De acuerdo al informe de ESPN, el chavo tiene ya un preacuerdo y solo falta estampar la firma para que el deportista deje su actual club, LA Galaxy, para que dé el salto de su vida al conjunto del Manchester City y se forme de la mano de Pep Guardiola y de su cuerpo técnico. 

Alex Alacalá firmaría por el cuadro ciudadano en los próximos días. El 10 mexicano que es considerado como una de las nuevas joyas del Tri, Alcalá en las formativas de la MLS la rompe, incluso juega en categorías superiores en donde también demuestra su nivel y no se nota la condición deportiva. 

De acuerdo a ESPN, el jugador llegará a los 18 años al City, club que lo tiene en el radar y que ha sorprendido a Pep Guardiola por su desempeño en el centro del campo, tanto abasteciendo a sus compañeros como encarando y al tratar de realizar goles en el club del Galaxy.

Así Alacalá tendría todo listo para llegar a uno de los clubes más fuertes del mundo. En la actualidad, el futbolista tiene 16 años y está a dos temporadas de llegar al club mexicano. 

 


Más noticias