Liga MX

Por eso lo vetaron: Cuauhtémoc Blanco habló sobre por qué Rafa Márquez y su grupo lo dejaron sin mundial

Por Patricio Constante

El 10 de la Selección de México habló sobre el tema de por qué era incómodo en el vestidor y por ello Rafa Márquez y su grupo lo sacaron del mundial 2006.

Síguenos enSíguenos en Google News

El 10 de la Selección de México, un jugador que demostraba talento y actitud dentro del campo de juego. El mexicano Cuauhtémoc Blanco pudo ser un factor clave en cambiar el destino de un seleccionado de México que sufrió ante Argentina, que necesitaba una dosis de magia, pero esa magia estaba en otro continente y viendo el mundial del 2006 por TV.

El tema del grupito que sacó a Blanco del Tri es un tema que genera debate ya que hay muchas personas que consideran que la presencia de Blanco hubiera sido aporte para ganar ese partido, que México lo dominó de principio a fin, hasta que llegó ese gol que hasta ahora duele.

En entrevista para Azteca 7, Blanco expuso el tema de por qué era incómodo en el vestidor. Al ser cuestionado sobre el tema, Blanco expuso que no era su culpa que él sea un imán mediático. Para Blanco, el tema del celo por no ser tan famoso sí afectó en el camerino y eso derivó en el pedido de Márquez para que saquen a Blanco, quien confesó que sí los molestaba y era fastidioso en el vestidor. 

Por ello, el grupito que lo quiso sacar se confabuló y llegó el pedido expreso con el que limpiaron al Divo de Tepito, quien consideró que ellos eran un grupo, no se integraban al resto del equipo y solo se ponían del lado del entrenador en lugar de estar del lado del equipo. 

Esta fue la razón, según Blanco, por la que tuvo que ver el mundial del 2006 por la TV, mientras México fue eliminado del cuadro nacional. 

 


Más noticias