Liga MX

Si quiere volver: Renato Ibarra y la condición que aceptaría por parte de Emilio Azcárraga para que juegue en Club América

El jugador ecuatoriano entrena con el club Sub-20, está dispuesto a volver e incluso se pone condiciones y ya las habría presentado ante Emilio Azcárraga.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la falta de refuerzos, Santiago Solari consideraría a Renato Ibarra como un elemento importante para reforzar al equipo. El ecuatoriano terminó contrato con Atlas, ya que estaba prestado y el equipo de Guadalajara no aceptó la oferta para comprarlo, por lo que regresó al Ame.

Los fanáticos de América consideran que en este momento, donde no suenan nombre fuertes, donde Santiago Baños no gestiona refuerzos y ante la falta de dinero, el tema estaría encaminado a usar los activos que tiene el club, ya que Renato tiene contrato con el América hasta el 2023. 

De acuerdo al informe de Bolavip, el jugador ecuatoriano propondría bajarse el salario, con el fin de seguir su carrera en el cuadro de las Águilas. El extremo consideraría que puede ganar el mismo salario que le ofrecía el club Atlas, en donde las cosas cambiaron en la parte económica. Esta seria la propuesta para que Emilio Azcárraga dé el ok y pueda volver.

Esta sería la propuesta del ecuatoriano para quedarse en las Águilas, ya que talento tiene, podría caer bien en el América y sobre todo, el tema de que llegue como refuerzo sería un aporte importante para la plantilla de Santiago Solari, que necesita más jugadores como refuerzos. 

Renato Ibarra por lo pronto entrena con el conjunto Sub-20 y se espera el regreso de Santiago Solari para que se tome la decisión de tenerlo o no. 

 


Más noticias