Liga MX

Si se van Castillo y Martínez: El precio que Club América debería pagar para firmar a Rogelio Funes Mori

Nicolás Castillo no se quedaría, Roger Martínez negocia con Boca y no habría delanteros. Este es el precio que se debería pagar por el mexicano Funes Mori.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América de manera sorpresiva se puede desarmar en ofensiva. Nicolás Castillo según el Francotirador no sería tomado en cuenta y desde Argentina ya se habla que Boca llegará con una propuesta en serio por Roger Martínez. Esto haría que el club se pueda quedar sin delanteros.

El bajo nivel de Henry Martín y los problemas en esa zona, ante la falta de ofensivos, haría que se busque un delantero. En ese contexto, aunque no hay una pretensión en firme, un delantero que conoce la Liga, que es goleador y que ahora tiene el imán mediático en la Selección es Rogelio Funes Mori. 

De acuerdo a Diario Olé, el jugador colombiano es del interés del club argentino, quien presentaría una propuesta por el 50 por ciento del pase del jugador mexicano, es decir, considerarían pagar 7 millones de dólares. El tema sería analizado y puede darse esta salida de la institución. 

Por ello, el América puede quedarse sin ofensivos. Así, si América se animara a firmar a Rogelio Funes Mori, debería pagar 6 millones de euros, según Transfermarkt, es decir que el club si acepta la oferta, podría pugnar para tener al delantero mexicano, que ya se estrenó con el seleccionado mexicano. 

Rogelio Funes Mori ha demostrado con el Monterrey que es un jugador de gran nivel, pero que ahora es criticado en su club. Funes sería una opción importante y aunque hubo algún interés hace algún tiempo, pues podría reactivarse. 

 


Más noticias