Liga MX

Televisa lo vendió como imán mediático en la selección de México, ahora es reciclador

La televisora lo consideraba un nuevo imán mediático para generar raiting y ventas, ahora es reciclador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Televisa lo puso como un jugador que era mediático, que sería el salvador de la selección nacional de México, pero las cosas no fueron así. En ese sentido, la televisora lo quiso vender así como en su momento vinculó a Javier Hernández, Carlos Vela, Giovani dos Santos como jugadores mediáticos. 

Pero el jugador nunca pudo consolidarse en el seleccionado nacional de México, por lo que de a poco perdió espacios. Ahora el ex jugador se dedica a su nuevo trabajo, en donde las actividades de reciclaje son el pan de cada día. Así le cambió la vida al jugador mexicano. 

Guillermo Franco era el llamado imán mediático, un extranjero que se nacionalizó, que era figura en España y en Inglaterra pero que en México no marcó la diferencia, a pesar de que tuvo oportunidades tanto en el Mundial de 2014 como del 2010, en donde jugó algunos minutos.

De acuerdo a ESPN, el ex jugador se dedica al reciclaje de materiales metálicos. El deportista se quedó en México y tiene un negocio de este tipo, con el que genera algunos ingresos económicos. Así sigue con su actividad el deportista, que incluso en su momento jugó con la 10 del Tri.

Guille Franco es un jugador que tuvo gran identificación con los Rayados de Monterrey, club que le abrió las puertas en la Liga MX para que siga su carrera. 

 


Más noticias