Liga MX

¿TV Azteca o TUDN? Álvaro Morales y la cadena de TV que lo aceptaría si sale de ESPN

Por Javier Vaca

Si Álvaro Morales saliera de ESPN, habría una cadena televisiva donde llegaría.

Si Álvaro Morales saliera de ESPN, habría una cadena televisiva donde llegaría.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el alboroto que levantó Álvaro Morales a través de un tuit donde señalaba que se iba, varias personas asumieron que saldría de ESPN, cadena donde ha permanecido por más de 15 años. El Brujo, sin embargo, salió a aclarar que solo se trataba de unas pequeñas vacaciones.

Mucho se habló sobre la pelea que mantiene con José Ramón Fernández y David Faitelson, periodistas de la misma cadena internacional que no compaginan con la forma excéntrica de hacer periodismo de Álvaro Morales. Al controversial presentador ya le buscaban espacio en otra televisora.

¿Pero cuál sería la única cadena que aceptaría a Álvaro Morales? De las dos más reconocidas en México, TV Azteca cuenta ya con el trío dinámica de Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos, por lo que sería complicado que llegue al elenco de la televisora del Ajusco.

Más de Selección Mexicana: El crack de la Selección Mexicana que descubrió Gerardo Martino y estuvo a nada de firmar con el Chelsea

Pero si llega a TUDN, el presentador podría tener su propio espacio, aunque se desconoce si pudiera compartir una mesa de debate con otros presentadores, donde son muy analíticos y no usan su estilo de hacer periodismo. Lo que deja en claro que en el único lugar donde trabajaría Álvaro Morales es en ESPN.

Se dice que las peleas con José Ramón Fernández se dieron cuando empezó a ser más frontal con José Ramón Fernández y además porque ya tenía un grado de amistad con su esposa, algo que habría molestado a Joserra. De ahí que no se los ha visto compartir nuevamente pantalla.

Más de mexicanos por el mundo: Los seis millones de euros que acercan a Hirving Lozano a la Bundesliga

 


Más noticias