Liga MX

Aún ni juega y a José Juan Macías se le suben los humos, lo comparan con la 'humildad' de Hugo Sánchez

El ex delantero del Club Deportivo Guadalajara y la polémica que genera en su presentación con sus palabras, lo compararan con la 'humildad' de Hugo Sánchez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó a Europa, fue presentado en el Getafe pero parece que José Juan Macías perdió la humildad. El jugador de las Chivas ya era conocido por el tema de sus actitudes en el campo de juego y ahora, en su presentación con el cuadro del Getafe, deja ver que se le subieron los humos. 

En la conferencia de prensa, Macías expuso sus objetivos personales tras llegar al club español, en donde pretende triunfar, pero llamó la atención el tema del ego que tiene, por ello, algunos usuarios en redes sociales lo compararon con la humildad de Hugo Sánchez. 

Macías en la conferencia de prensa expuso lo siguiente, que le da igual lo que se diga en los medios de comunicación, ya que se expuso el tema de su supuesta lesión y su milagrosa recuperación, ahora que ya llegó al equipo del Getafe. El tema de su mentalidad sin duda es un tema de doble filo en su carrera. 

El jugador cuestionó el tema de las críticas a su nivel, todo por el tema de su baja de nivel en Chivas, su promesa de ser campeón pero que no fue hecha. Así fue como en redes sociales se criticaba el tema de sus palabras, pero también de su falta de aporte al seleccionado mexicano en los Olímpicos. 

José Juan Macías al final cumplió su sueño, el salir a Europa y llegar a un club de la Primera División del fútbol español en donde espera tener un buen desempeño. 

 


Más noticias