Liga MX

De Tokio a Europa: El mexicano que reveló que luego de los Juegos Olímpicos iría al viejo continente

Por Javier Vaca

El mexicano que reveló que luego de Tokio iría a Europa.

El mexicano que reveló que luego de Tokio iría a Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana Olímpica se prepara para su viaje a Tokio, donde tienen gran optimismo por levantar otra medalla para México. La comitiva de 22 jugadores al mando de Jaime Lozano va con la ventaja de ser un grupo consolidado y con todas sus figuras en su mejor momento, una de ellas confesó que tras los Juegos Olímpicos se ve en Europa.

Los ojos de todo el mundo estarán presentes en los Juegos Olímpicos, donde los equipos internacionales se fijan en los jugadores más trascendentes y pueden llevarlos para este mercado de verano que está abierto hasta el 31 de agosto en Europa. Uriel Antuna, jugador de Chivas, cree que llegar a Tokio es una gran oportunidad para mostrarse y así regresar al viejo continente.

“Los Juegos Olímpicos son muy importantes, son un escaparate enorme porque los ven muchísimas personas, visores, entrenadores y pues bueno, tengo esa espinita de regresar a Europa sí o sí", señaló el rojiblanco en diálogo con Marca Claro. Antuna pudo haberse consolidado en el Manchester City, equipo que compró su carta, pero no se adaptó.

Más de Liga MX: Las condiciones que le pone Nike a Tigres para auspiciarlo y que dejé definitivamente a Adidas

La idea de Uriel Antuna es que un equipo europeo se fije en él y una vez concluida su participación en Tokio pueda hacer maletas para migrar de nueva cuenta a Europa, pues cuando estuvo no duró mucho tiempo y ahora viendo a jugadores como José Juan Macías que empiezan a salir, él también quiere dar el salto.

“Tengo un reto personal conmigo mismo, por la etapa que yo viví (en Europa), que fue corta. Una de mis metas es regresar y hacer una carrera exitosa allá”, aseguró Uriel Antuna, que parte como uno de los fijos en el once de Jaime Lozano para encarar los Juegos Olímpicos, donde deberán superar a rivales como Francia, Japón y Sudáfrica.

Más de mexicanos por el mundo: Kanté y el jugador mexicano con el que le agradaría jugar en Europa

 


Más noticias