Liga MX

El chavo que la rompe en Club América, le agrada a Santiago Solari y sería el reemplazo de Nicolás Castillo

Por Patricio Constante

Un jugador de las canteras le quitaría el puesto a Nicolás Castillo, que sería baja en el Ame porque no entra en planes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Castillo no se quedaría en el América. El jugador chileno es una de las bajas que se pueden dar en el cuadro del Ame, todo por el tema de la lesión que terminó por complicar sus aspiraciones en la parte deportiva. Por ello, Santiago Solari buscaría a un nuevo jugador.

El tema también se da por la falta de inversión y de presión de Santiago Baños, para firmar a un delantero que pueda aportar al equipo y que sea una de las soluciones en la ofensiva del club, que quiere de nueva cuenta ser campeón de la Liga MX. Por ello, Solari se la jugaría por otro jugador. 

De acuerdo al informe.de Pasión Águila, el delantero que tendría en mente Santiago Solari es Esteban Lozano, canterano que en su etapa en formativas es de lo mejor que tiene el cuadro de Coapa. Lozano es una alternativa interesante que Solari vio en la pretemporada, por lo que llegaría a ocupar el puesto de Castillo. 

El chavo ya tuvo minutos con el club y demuestra dentro de sus habilidades, la capacidad para trabajar en la parte ofensiva con regate y tratando de ganar en el duelo uno contra uno. Este es uno de los aspectos que convenció a Santiago Solari de que sea tomado en cuenta para el primer plantel.

Por su parte, Nicolás Castillo sería baja en el América tras los problemas de lesiones y de salud. El Ame no se convence de darle oportunidad, por lo que se lo pretende prestar. 

 


Más noticias