Liga MX

El club de los grandes en el que consideraría jugar Rogelio Funes Mori

Por Patricio Constante

El seleccionado mexicano y su deseo de jugar en un grande, ahora podría ser aporte, ya que un delantero se irá del equipo y puede abrirse la puerta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la baja de uno de los delanteros que es de los más reconocidos en uno de los clubes grandes de México, el tema de Rogelio Funes Mori se mueve. El goleador es una de las alternativas que ahora maneja la Selección Nacional, todo por la decisión de Gerardo Martino. 

Pero ahora, un club de los grandes está a punto de perder a su delantero, ya que tiene una oferta importante. El tema ahora pasa por el interés de reforzar la delantera. Aunque en este momento no hay una negociación, Rogelio Funes Mori en su momento le abrió la puerta a un club grande para jugar.

Ahora que es mexicano, el futbolista tiene la posibilidad de jugar en una institución de las grandes del país y así Rogelio, no le cerró las puertas de jugar en Club América. De acuerdo al informe de América Monumental, en su momento el club buscó firmar a Rogelio, cuando estaba a punto de vencer su contrato.

El delantero consideró a las Águilas como el único equipo por el que dejaría al Monterrey, en donde es una de las grandes figuras, pero en este momento pasa una baja de juego. Así, si el América pierde a Roger Martínez por la oferta de Boca Juniors, haría que se pueda revivir este interés. 

Rogelio Funes Mori debutó con gol con el seleccionado mexicano y es una de las nuevas figuras que tiene el Tri para el inicio de la Copa Oro. 

 


Más noticias