Liga MX

El extranjero que tiraría a la basura el llamado del nuevo 10 de México que fue buscado por FC Barcelona

Un jugador extranjero evitaría la llegada de un jugador mexicano que sí quiere estar en el seleccionado nacional.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que puede ponerse la de la Selección Nacional de México. Un futbolista de grandes condiciones, que es seguido por el FC Barcelona y por otros clubes grandes del mundo, pero un extranjero tiraría a la basura el llamado del deportista nacional, ya que Martino prefiere a jugadores que han sido llamados a USA. 

En ese sentido, el futbolista fue protagónico en FC Barcelona y en Manchester City, en donde fue a hacer pruebas y el equipo ciudadano se quedó con los servicios del jugador, quien es un crack y de acuerdo a ESPN, la firma de su precontrato lo obligaría a presentarse cuando tenga 18 años. 

Así es como Efraín Álvarez, un jugador que sí considera el llamado de USA pero también el de la Selección de México, evitaría que se concrete el proceso de Alex Alcalá, futbolista que pinta para ser el nuevo 10 del seleccionado nacional de México. Álvarez nació en USA y ese país lo quiere. 

El volante creativo mexicano, es una de las alternativas de Martino, pero esto evitó que se llame al jugador que en su momento fue buscado por el Fútbol Club Barcelona, equipo que quiso firmarlo, pero el Manchester City llegó primero para asegurar a una de las nuevas joyas del Tri. 

Alex Alcalá, un jugador de notables condiciones en formativas, fue firmado por el equipo ciudadano y el deportista tendrá que presentarse cuando cumpla 18 años, es decir, en 2 años.


Más noticias