Liga MX

El jugador de Cruz Azul que vale más que Luka Modric y no es Jonathan Rodríguez

Un jugador de Cruz Azul vale más que el 10 del Real Madrid de manera sorpresiva.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Luka Modric significa expresar palabras sobre uno de los mejores volantes creativos del mundo, aunque también en el contexto mexicano, recordar el tema de cómo calentó el partido ante el Tri en Brasil 2014 y cómo tras ello el seleccionado nacional venció. 

Pero llama la atención que el jugador del Real Madrid tiene menor precio que un deportista de Cruz Azul, que es considerado un deportista de gran nivel y que puede ser vendido al viejo continente, de seguir con su nivel alto de juego. Todo dependerá de su accionar también en los Juegos Olímpicos. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Luka Modric llega a los 5 millones de euros, una cifra baja para el deportista que lleva la 10 del Madrid. Mientras que en Cruz Azul, hay un jugador que vale 22 millones de dólares, esa fue la cifra en la que se puso su cláusula de salida, según ESPN.

Roberto Alvarado es el deportista que tiene esta condición en la Máquina Cementera. Al ver el nivel de juego, se le puso esta elevada cifra de cláusula de salida, por lo que vale más que el 10 del Real Madrid y seleccionado de Croacia en la Eurocopa, donde ese equipo cayó eliminado. 

Cruz Azul así tiene un jugador que vale más que una de las grandes figuras mediáticas, todo porque confían en el nivel de Alvarado y que en algún momento saldrá para mostrar su talento. 

 


Más noticias