Selección Mexicana

El mexicano que pisó el AC Milan, fue goleador de su club y ahora renuncia a jugar en el Tri por culpa de Gerardo Martino

El delantero mexicano que se probó en el AC Milan y fue goleador con su club, no tuvo espacio en el llamado de Gerardo Martino y renunció al Tri.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 04:30

Llegar a la selección mayor es un privilegio para todo mexicano y conseguir logros con la playera tricolor, pero muchas veces el entrenador de turno no les da la cabida a todos los jugadores que por su momento deportivo lo merecen. Esto sucedió con un delantero que se probó en el AC Milan.

Aunque fue muy joven a Italia, fue ahí donde le agarró el gusto por el fútbol en un campamento del AC Milan, donde se reclutaban a jugadores a temprana edad. Sin embargo, tan pequeño no quería quedarse en Italia y regresó a México, se formó en el América, pero también pasó por Pumas antes de debutar en primera y volverse goleador de Puebla.

Más de mexicanos por el mundo: Kanté y el jugador mexicano con el que le agradaría jugar en Europa

Se trata de Santiago Ormeño, delantero mexicano con orígenes peruanos, quien según reveló su padre para medios peruanos que el jugador se probó en el AC Milan y desde niño tenía la ilusión de jugar para México, lamentablemente Gerardo Martino no lo convocó y aceptó la oferta de vestir la playera de Perú, selección que disputará el tercer y cuarto puesto de la Copa América.

Santiago Ormeño gracias a su desempeño como goleador de Puebla fue vendido al León FC y ahora luchará con la Fiera por lograr su primer título de Liga MX. Así como Ormeño, existen otros mexicanos que han tenido que rechazar al Tri por falta de oportunidades de los entrenadores. El Tata se negó a llamar al delantero pues tenía en mente a Rogelio Funes Mori.

Más de Liga MX: Las condiciones que le pone Nike a Tigres para auspiciarlo y que dejé definitivamente a Adidas

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia