Liga MX

Final de la Eurocopa 2021: Italia vs. Inglaterra, dónde ver en vivo, cuándo y a qué hora

Por Juan Manuel

Llegó el día tan esperado: la Eurocopa 2021 tiene definidos a sus finalistas. Inglaterra consiguió imponerse ante Dinamarca y de esta manera se consolidó como el segundo equipo en llegar a la final, instancia en la cual ya estaba esperando Italia.

Llegó el día tan esperado: la Eurocopa 2021 tiene definidos a sus finalistas. Inglaterra consiguió imponerse ante Dinamarca y de esta manera se consolidó como el segundo equipo en llegar a la final, instancia en la cual ya estaba esperando Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Italia vs. Inglaterra será el partido que ponga término a la Eurocopa 2021, luego de superar en semifinales a España y Dinamarca, respectivamente. Los equipos han mostrado un nivel superlativo, por lo cual no se necesita explicar cómo es que han llegado a esta instancia, ya que se lo han ganado desde el principio. Con un Harry Kane inspirado, los ingleses buscan acercarse a la cima de ganadores de esta competencia.

La Final de la Eurocopa 2021 será vista en todo el mundo, debido a que se trata de un hecho trascendental para el mundo del fútbol. Italia vs. Inglaterra será el evento que acapare el fin de semana, junto con el inicio de la Copa Oro 2021 y la otra final pactada para esas fechas: la final de la Copa América entre Argentina y Brasil.

Más de Final de la Eurocopa 2021: cómo llegó Inglaterra a la final


  Inglaterra venció 2 a 1 a Dinamarca en el tiempo suplementario. Fuente: TyC Sports.

Donde ver en vivo Italia vs. Inglaterra desde México

Los canales TUDN y SKY se encargarán de transmitir el partido decisivo de este certamen que tuvo muchas emociones, tales como la afección cardíaca que provocó el retiro de Christian Eriksen. Además, Harry Kane se convirtió en uno de los goleadores históricos de Inglaterra, tras su primer gol en la competencia frente Ucrania.

Cuando juega Italia vs. Inglaterra por la final de la Eurocopa 2021

El domingo 11 de julio se juega la final de esta competencia que ha dejado en vilo a varios países, y muy amargadas a algunas estrellas tales como Cristiano Ronaldo, quien sabía que era su último partido en este torneo que supo ganar en el año 2016. La Eurocopa 2021 generó una gran atención sobre el portugués, que finalmente debió dejar atrás su sueño ante Bélgica.

Para hablar de realidades, Italia vs. Inglaterra están a la orden del día, demostrando ser las selecciones más fuertes del momento. Por el lado de Inglaterra, se trata de un equipo que ha revalidado su actuación en el mundial de Rusia 2018, mientras que Italia demuestra un gran despertar tras no haber clasificado al anterior certamen.

A qué hora juega Italia vs. Inglaterra

Italia vs. Inglaterra iniciará a las 14 horas de CDMX, mismo horario que tuvieron las dos semifinales de esta vistosa y dinámica Eurocopa 2021.

Historial de Italia vs. Inglaterra

En total, Italia vs. Inglaterra se disputó 27 veces, con 10 victorias para la Azzurra, 9 empates, y 8 triunfos para los ingleses. En la Eurocopa, Italia no ha perdido nunca frente a los hoy dirigidos por Gareth Southgate, lo cual es un dato más que alentador para enfrentar la Final de la Eurocopa 2021.


Más noticias