Liga MX

Hugo Sánchez y la advertencia para José Juan Macías ahora que llegó a España donde el Macho es leyenda

José Juan Macías llegó a Madrid para firmar con el Getafe y Hugo Sánchez le pone tremenda advertencia.

Por Javier Vaca

José Juan Macías llegó a Madrid para firmar con el Getafe y Hugo Sánchez le pone tremenda advertencia.
José Juan Macías llegó a Madrid para firmar con el Getafe y Hugo Sánchez le pone tremenda advertencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Chivas, José Juan Macías, llegó a España para enrolarse en el Getafe, equipo que adquirió el préstamo del jugador por un año y donde deberá mostrar lo mejor que sabe hacer para quedarse en el viejo continente. A su llegada Macías fue recibido por el histórico Hugo Sánchez, quien reveló que tuvo una conversación íntima con el delantero de la Selección Mexicana.

Durante el programa de Fútbol Picante, Hugo Sánchez confesó que el delantero mexicano llegó muy motivado y con ganas de triunfar, pero el pentapichichi le advirtió que no será fácil el objetivo si no se pone metas claras y se hace respetar como él lo hizo en su momento cuando llegó a LaLiga.

“Estuvimos hablando para que Macías tuviera una referencia importante sobre lo que es tener experiencia en Madrid. Fue una charla personal e íntima sobre lo que hice yo para darme a respetar, qué hice en mis primeras declaraciones cuando llegué, cuál es la actitud aquí en España en cuanto a la exigencia, el profesionalismo y que tiene que estar 100 % dedicado a su carrera”, comentó Hugo Sánchez.

Más de Liga MX: Las condiciones que le pone Nike a Tigres para auspiciarlo y que dejé definitivamente a Adidas

El Macho está seguro de que José Juan Macías puede triunfar en España y que este año en el Getafe le va a servir para crecer deportivamente y que si se esfuerza su carrera en Europa será larga y venidera. Además, que llega a un equipo en crecimiento, donde puede ser la nueva figura del cuadro madridista.

“Estoy convencido de que con su formación, educación, valores, mentalidad y carácter va a triunfar, más si es respaldado por un equipo como el Getafe que va en ascenso, es una plataforma buenísima para triunfar en el continente europeo”, añadió Sánchez.

Más de mexicanos por el mundo: Kanté y el jugador mexicano con el que le agradaría jugar en Europa

 


Más noticias