Liga MX

Jonathan Rodríguez podría dejar Cruz Azul tras desacuerdos con la directiva

Por Javier Vaca

El delantero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez podría dejar el club tras desacuerdos con la directiva

El delantero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez podría dejar el club tras desacuerdos con la directiva

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez luego de su participación con Uruguay en la Copa América deberá reportar en los próximos días con Cruz Azul, sin embargo, podría acelerarse si salida del club de acuerdo a desacuerdos con la directiva cementera, quien estaría incumpliendo en algunos temas con el delantero.

De acuerdo con la periodista Mac Reséndiz, algunos jugadores se estarían preguntado qué paso con el premio del torneo ganado, entre los cuales estaría el delantero charrúa. Pero más allá de la inconformidad por el tema de premios por logros, lo que más preocupado le tiene a Cabecita es su situación con el club.

La misma directiva, encabezada todavía por Jaime Ordiales, le ofreció que si se quedaba este torneo le ayudarían para llegar a Europa, sin embargo, no se ha movido para nada el tema. Según el periodista Carlos Córdova, Cabecita rechazó una oferta del fútbol chino cercana a los 6 millones de dólares por sus servicios.

Más de mexicanos por el mundo: Kanté y el jugador mexicano con el que le agradaría jugar en Europa

Ahora que ya no está Ordiales y Álvaro Dávila llegó posterior al acuerdo que se hizo con Cabecita, todo estaría en el aire. De momento no han existido ofertas reales por el jugador, pero se habla de equipos que ponen no más de 4 o 5 millones de dólares por el delantero, sin embargo, Cruz Azul quiere vender a Jonathan Rodríguez en algo superior a los 10 millones de dólares.

No le queda más que esperar a que el equipo regrese de la pretemporada y dialogue con el cuerpo técnico y presidente de Cruz azul para conocer su verdadera situación. Actualmente, Jonathan Rodríguez tiene contrato con la Máquina hasta diciembre del siguiente año. De no concretarse algún acuerdo nuevo, el jugador podría acelerar su salida del equipo.

Más de Liga MX: Las condiciones que le pone Nike a Tigres para auspiciarlo y que dejé definitivamente a Adidas

 


Más noticias