Liga MX

La diferencia entre el coche de Lionel Messi y el del Messi mexicano ,Diego Laínez

Hoy en día los jugadores Europeos tienen se dan lujos en todo tipo de sentido y algo que nunca les hace falta en esos lujos son los vehículos, siendo este su medio de transporte más usado. 

Por José Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El astro argentino actualmente tiene una vasta colección de autos, unos muy extravagantes y otros muy familiares, la última adquisición del Leonel Messi fue un flamante Mercedes-AMG GLE 63 S. Su diseño es agresivo, 5 metros de largo y 2 de ancho con acabados espectaculares como su parrilla, tomas de aire más grandes en el parachoques, cuatro escapes y llantas de 22 pulgadas. 

El Mercedes-AMG GLE 63 S cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 621 CV de potencia y 850 Nm y cuenta también con un motor eléctrico que puede aportar hasta 22 CV más y 250 Nm. Puede alcanzar los 280 km/h y pasar de 0 a 100 en 3,8 segundos. Eso sí, el consumo del motor principal es tan impresionante como su aspecto: casi 13 litros a los 100 y en ciclo mixto. 

Más contenido de El Futbolero: Los contratos que convirtieron a Miguel Herrera en uno de los entrenadores con más lana en México

Sin duda es un auto digno de un gran referente del fútbol. En el otro lado de la moneda tenemos al Messi mexicano Diego Laínez, quien aunque no presume mucho de sus lujos en redes sociales, sabemos que a su llegada a Real Betis balompié recibió un auto de Alfa Romeo.

Los modelos deportivos Alfa Romeo Gulia y Stelvio Quadrifoglido fueron los elegidos para entregarse a los jugadores del club, Diego Laínez no pudo tener mejor bienvenida al equipo al recibir un vehículo último modelo de una de las marcas automovilísticas. En el apartado de potencia, cuenta con un motor V6  con dos variantes diesel y una a gasolina. El motor a gasolina será un 1.4 de 120 hp, mientras que los diesel serán motores Multijet de 1.6 y 2.0 litros con 120 y 170 hp respectivamente. Su diseño tiene un acento deportivo, que ofrece nada menos que 510 caballos de potencia. En gasolina, solo se ofrece una alternativa de 210 caballos y en diésel tres motores, con 136, 150 y 180 caballos de potencia.

 


Más noticias