Liga MX

La insólita reacción de Lionel Messi durante la tanda de penales que puso a Argentina en la final de la Copa América

Por Javier Vaca

¿Y le dicen pecho frío? Así reaccionó Lionel Messi durante la tanda de penales que llevaron a Argentina a la final de la Copa América.

¿Y le dicen pecho frío? Así reaccionó Lionel Messi durante la tanda de penales que llevaron a Argentina a la final de la Copa América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi junto con Argentina se metieron de nueva cuenta a una nueva final de la Copa América y su rival será la anfitriona Brasil. El astro argentino que no tiene todavía definido su futuro a nivel de clubes, hoy por hoy está concentrado en levantar un título con Argentina en la que sería su última Copa América.

Argentina sufrió más de la cuenta para superar a Colombia, que sobre los minutos finales empató el partido y obligó a la tanda de penales donde Lionel Messi sacó la casta de capitán y se puso el equipo al hombro. Lio decidió lanzar el primer penal en señal de confianza a su equipo y el resto lo hizo el portero Emiliano Martínez, quien paró tres penales.

Más de Liga MX: Las condiciones que le pone Nike a Tigres para auspiciarlo y que dejé definitivamente a Adidas

Lo más emotivo se vio durante el seguimiento a Lionel Messi en los remates de sus rivales, donde reaccionó muy efusivamente. Fue ante el penal atajado de Yerry Mina que el delantero argentino descargó y le gritó “baila ahora”, de manera tan efusiva que el juez de línea que custodiaba a los equipos decidió frenar a la Pulga.

Vale recordar que Lionel Messi y Yerry Mina fueron compañeros en el FC Barcelona y en este duelo fue el encargado de frenar al delantero argentino. Al final Argentina se mete a la final y todo es alegría para Lionel Messi, de quien se ha dicho que no vive con pasión los partidos y que no es entregado a su equipo, pero ante Colombia demostró que tiene el claro objetivo de buscar la gloria con la albiceleste.

Más de mexicanos por el mundo: Kanté y el jugador mexicano con el que le agradaría jugar en Europa

 


Más noticias