Liga MX

Los jugadores que pondrían en duda seguir en Cruz Azul tras la salida de Jaime Ordiales

Se fue Jaime Ordiales, una de las figuras en la parte administrativa del título de Cruz Azul, hay jugadores que también considerarían dejar el club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Ordiales dejó de ser director deportivo de Cruz Azul, el ex jugador mexicano es una de las figuras que tuvo el club desde la parte deportiva y administrativa, pero la nueva directiva de Cruz Azul consideró separar al directivo, todo por el tema de limpiar todo lo que huela a Billy Álvarez.

Pero con esto, habría jugadores que también consideren salir de la Máquina Cementera, todo por fidelidad a uno de los directores deportivos que les dio la oportunidad, que en su momento se puso el club al hombro, con la responsabilidad del resultado ante Pumas y ratificando la confianza a algunos jugadores. 

José de Jesús Corona, Luis Romo, Orbelín Pineda e Ignacio Rivero serían los deportistas que considerarían salir, tras la baja de un elemento que le dio tranquilidad y sobre todo respaldo al proyecto, que resultó también en el título de la Máquina Cementera, que logró la novena. 

Ordiales así podría generar, sin querer, que algunos deportistas de la Máquina dejen el club, tras esta decisión polémica, que generó debate en los aficionados, tomando en cuenta que Ordiales hizo mucho del trabajo que llevó al Azul a ser campeón de la Liga MX luego de 23 años. 

Por medio de un video de la cuenta oficial de Cruz Azul le dieron la despedida al directivo, que ahora buscará un nuevo destino, tras esta separación. 

 


Más noticias