Liga MX

¿Martínez o Castillo? Guillermo Ochoa y el delantero que prefiere que se quede en el América

Entre Nicolás Castillo y Roger Martínez, Guillermo Ochoa tiene un preferido para que se quede en el América

Por Javier Vaca

Entre Nicolás Castillo y Roger Martínez, Guillermo Ochoa  tiene un preferido para que se quede en el América
Entre Nicolás Castillo y Roger Martínez, Guillermo Ochoa tiene un preferido para que se quede en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

En el América, Santiago Solari tiene un dilema muy grande dado que tiene cuatro delanteros y deberá escoger a quien dejar fuera dado que tres no son formados en México. Nicolás Castillo, delantero chileno, tendría la desventaja frente a Roger Martínez y Federico Viñas, dado que regresa luego de 18 meses sin actividad.

A la interna de la Coapa se habla se mantiene la idea de poner transferible a Nicolás Castillo para que tome nivel en otro club. Por su parte el capitán del equipo, Guillermo Ochoa quien está concentrado con la selección mexicana, se ha mostrado contento por la recuperación del delantero chileno.

Paco Memo ha seguido de cerca la recuperación y espera que Nicolás Castillo se recupere lo más pronto para que pueda estar con el grupo. Las posibilidades de que Castillo pueda arrancar este torneo depende mucho de la venta de Roger Martínez, que tiene una oferta del fútbol argentino.

Más de mexicanos por el mundo: Kanté y el jugador mexicano con el que le agradaría jugar en Europa

En la balanza, Roger Martínez lleva la ventaja en el cuadro azulcrema tras contar con la confianza del entrenador Santiago Solari, quien a pesar de que el torneo pasado esta con un pie afuera, el DT decidió usarlo y le respondió con goles. Sin embargo, sus problemas extra cancha son los que hacen que no sea un buen elemento para el Nido.

Varios compañeros azulcremas quieren que se queda Nicolás Castillo, pues han generado un grado de amistad muy bueno, todo lo contrario, a lo que sucede con Roger Martínez que solo tiene un circulo de amistad con Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez, precisamente los implicados en el video que se difundió.

Más de Liga MX: Las condiciones que le pone Nike a Tigres para auspiciarlo y que dejé definitivamente a Adidas

 


Más noticias