Liga MX

Mientras Lozano invierte en bienes su dinero, lo que hizo Carlos Peña con su primer salario en Guatemala

Algunos jugadores mexicanos, tienen un nivel muy bueno, por el cual, pueden llegar a ganan millones de pesos. Su nivel puede evolucionar a cosas más grandes o como en el caso de algunos ir en declive. La pregunta ¿en que gastan su dinero? siempre genera duda.

Por José Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El Chucky Lozano llego a el continente Europeo en el 2017 y actualmente juega con el Nápoles, club que actualmente lo tienen valuado en 45,00 mil millones de euros, siendo ya uno de los mexicanos mejor pagados en Europa. Lozano no se dejo llevar tanto por las monedas que ganaba y lejos de invertir en autos, ropa, propiedades u alguna cosa material, gasto cerca de 20 mil euros en él y su familia para aprender un nuevo idioma.

Así es el Chucky Lozano invirtió cerca de 478 mil 400 pesos mexicanos para que él y su familia pudiera hablar italiano. El mexicano aún conserva su primer auto que recibió con el PSV y decidió no invirtió en algún auto deportivo de lujo. Chucky lozano prefiere invertir  su dinero en empresas y bienes raíces, además invertir en un yate privado el cual renta en un costo estimado en mil a 3 mil dólares.

Lozano decidió invertir en su educación ya que vio un problema en la comunicación, con sus compañeros y su en aquel entonces entrenador, hay que resaltar que rindió frutos ya que hablo en italiano en una entrevista después de terminar un encuentro con el Nápoles Sin duda la mentalidad de los mexicanos puede ser muy diferente a la de los europeos.

Carlos Peña por su parte, ha tenido una carrera en declive, pese a esto, ha brillado en otras ligas, es el caso de su paso por el FAS, donde ha tenido gestos muy humanos, al ayudar a una familia de bajos recurso. Hoy en día el mexicano juega para Antigua Guatemala FC.

Hoy en día no hay una declaración que afirme que ha hecho con su dinero, pero, podemos asumir que Peña ya no gasta nada de sus sueldos en fiestas y excesos. Tal vez Peña por fin este haciendo caso a lo que alguna vez le aconsejaron sus amigos como Luis Montes, quien en le aconsejo lo que a él le dijeron; invertir en en la compra de terrenos y dejar la fiesta.

 


Más noticias