Liga MX

No aceptó al Barcelona: Rafa Márquez y el nuevo trabajo al que se dedicará tras decirle no a ser Culé

Desde Europa se explicó que Rafa Márquez no aceptó la oferta del FC Barcelona de manera sorpresiva, se dedicará a otro trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo estaba encaminado a que Rafa Márquez firme con el FC Barcelona, sin embargo de acuerdo al informe de ESPN, el entrenador mexicano declinó la propuesta, aunque todo estaba canalizado para que sea el estratega del Juvenil A, club con el que iba a jugar la Champions League de Jóvenes. 

La fuente expuso que Rafa Márquez expuso que no aceptará el puesto, debido a que tiene algunos problemas personales que no puede resolver y por ello, declina la propuesta. Así, Rafa Márquez se despide de la posibilidad de dirigir en el cuadro Culé, aunque todo estaba negociado para que arribe. 

Hace un mes se captó al jugador mexicano al ingresar a las oficinas del club Culé, pero ahora su llegada no se concretaría, por la voluntad del mexicano. Ahora, Rafa se dedicaría a otro trabajo. El entrenador mexicano se enfocará para darle mayor potencia a su academia de Fútbol, empresa que sufrió pérdidas por el tema de la crisis económica. 

De acuerdo a Récord, Márquez presentó este proyecto hace un año, pero los problemas por los que pasó el mundo, obligan a reestructurar el tema de lo que espera de la academia. Así, este sería el nuevo trabajo que tendría Rafa Márquez, uno de los mejores jugadores de México.

El deportista fue una de las figuras del FC Barcelona, fue campeón de Champions League y figura de la Selección Nacional de México en su momento. 

 


Más noticias