Liga MX

Y no es Lozano: El jugador mexicano que vale más que Cristiano Ronaldo, por su cláusula de salida

Un jugador mexicano vale más por su cláusula de salida, que lo que cuesta Cristiano Ronaldo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los imanes mediáticos de gran nivel y que despierta interés en algunos clubes del mundo. Pero llama la atención el tema de que su valor es menor y un jugador mexicano vale más, según lo que se destapó de su cláusula de salida, que es millonaria.

Cristiano Ronaldo, de acuerdo al informe de Transfermarkt, tiene un precio de 45 millones de euros, aunque de acuerdo a portales especializados, se señala que si sale CR7, Juventus buscaría obtener entre 50 o 60 millones de euros. Pero un jugador mexicano supera este precio. 

Según el informe de Goal, el cuadro del Betis consideró que Diego Laínez es una de las grandes figuras que tiene el club, por lo que le puso una cláusula de 70 millones de euros. Este es el precio de salida que le ponen al deportista mexicano, que es considerado como el nuevo Messi. 

Diego Laínez se ha ganado el reconocimiento en Betis tras ser titular y empezar a aportar con el cuadro bético, en juegos clave que significaron la clasificación del cuadro español al torneo de la Europa League, objetivo que se planteaba desde el inicio de Manuel Pellegrini. 

Así, Laínez supera el precio que tiene Cristiano Ronaldo, así, Betis quiere recuperar los 15 millones de dólares que pagó por el pase del 10 mexicano. 

 


Más noticias