Liga MX

No se vendería a Televisa: El trabajo que prefiere Jorge Campos donde ganaría mil pesos en lugar de ir a esa televisora

El comunicador había sido tentado en algún momento para que llegue pero prefiere otro trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Jorge Campos luzca como un personaje de risa y que poco le pueda ofrecer a la narración de un juego, las ocurrencias del Inmortal hacen que la gente se enganche y por ello en su momento, la cadena Televisa quiso firmar al ex jugador de la Selección Nacional de México.

Pero el tema no prosperó ya que Campos mantiene la misma filosofía de Martinoli, Luis García y Rosique, de no irse ante una cadena que por años oprimió el contenido televisivo de otras cadenas, que solo buscaban informar pero que Televisa no les dejó hacer su trabajo. 

Por ello, en lugar de firmar con Televisa, Jorge Campos preferiría tener ganancias gracias a la venta de sus jerseys en la cadena Caskarita, un negocio que montaron entre Chrsitian Martinoli y Luis García. Campos allí vende sus playeras coleccionables a precios que van desde los 800 a los 1000 pesos.

Así el Inmortal es una de las figuras que también le diría no a la televisora del Sol, tras que existió un interés por desarmar al equipo de Azteca Deportes, que los ha tenido con dolores de cabeza por el tema del raiting y de los problemas para poder vencer a esa fórmula de trabajo. 

Campos es uno de los personajes principales de la Televisora de Azteca, por lo que también no sería fácil que le diga así de rápido sí, a una propuesta de la competencia. 

 


Más noticias