Liga MX

Raúl Jiménez recibe un golpe bajo de Pep Guardiola en Europa

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez ya está recuperado y listo para jugar pero Pep Guardiola le da un golpe bajo al mexicano.

Raúl Jiménez ya está recuperado y listo para jugar pero Pep Guardiola le da un golpe bajo al mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez ya luce recuperado y entrenando al parejo con los Wolves, quienes ya iniciaron su pretemporada de cara a la siguiente temporada. El Lobo de Tepeji ha sido uno de los que más noticia ha generado, sobre todo luego de su largo proceso de recuperación del golpe que recibió en la cabeza.

Aunque el entrenador Bruno Lage no lo dirigió, sí lo conoció a su paso por el Benfica y aunque conoce sus habilidades con el balón, la limitación más grande de Raúl Jiménez es no haber disputado un encuentro durante 6 meses. Ante esto, el ex entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo lo tiene en cuenta para llevarlo al Tottenham.

Sin embargo, no es sencilla su llegada, pues según medios ingleses, para que entre el jugador debe salir otro delantero. La figura del equipo, Harry Kane es la mejor opción que tiene ahora el Tottenham para venderlo, de hecho, se lo vinculó con el Manchester City tras la salida de Sergio ‘Kun’ Agüero al FC Barcelona.

Más de Liga MX: Las condiciones que le pone Nike a Tigres para auspiciarlo y que dejé definitivamente a Adidas

Pero Pep Guardiola, entrenador del cuadro inglés, en entrevista para TV3, dejó en claro que no quieren arriesgarse a comprar un delantero costoso. Kane está tasado en 120 millones de euros, Erling Haaland y Mbappé también eran opciones, pero sus precios son elevados. De ahí que el DT del Manchester City asegure que no van a comprar jugadores caros.

“A los precios no vamos a comprar ningún delantero. Es imposible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes tienen problemas económicos y no somos una excepción”, señaló en los micrófonos de TV3. Esto sin duda es un golpe duro para Raúl Jiménez que podía mudarse al Tottenham en esta temporada.

Más de mexicanos por el mundo: Kanté y el jugador mexicano con el que le agradaría jugar en Europa

 


Más noticias