Liga MX

Santiago Solari no consideraría a Nicolás Benedetti y ya tiene a su reemplazo en Club América.

Nicolás Benedetti sigue con el tema de las lesiones y por ello Santiago Solari se cansó del colombiano y ya ve a un jugador como su reemplazo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari considera ya que Nicolás Benedetti no debe estar más en el Club América. El jugador de nueva cuenta reportó como lesionado por lo que sería baja en el juego ante el Atlas, pero lo que llama la atención es la situación de sus constantes problemas, por lo que Solari preferiría tener a otro elemento en el plantel. 

De acuerdo al informe de Jonatan Peña, el jugador colombiano tuvo problemas en la parte física en la pretemporada, por lo que Solari no lo consideraría ante el tema de las lesiones y de nueva cuenta perder un cupo en la plantilla, que de por sí está limitada ante la falta de refuerzos.

Por ello, el DT Solari consideraría a un jugador de la cantera, que tiene mejor nivel y que espera que sea una de las grandes realidades del cuadro Azul Crema. Solari se la jugaría por Karel Campos, un volante ofensivo atrevido, que le gusta encarar y que sería la opción mayor, para descartar al colombiano.

Solari en este momento sabe que debe mover sus fichas de manera adecuada con el fin de evitar que tenga problemas de plantel corto, por lo que ve en el chavo del América, una importante alternativa en la parte táctica, debido a que tiene condiciones de desborde y de ataque.

Así, la salida de Benedetti, sea a préstamo a otro club o con liberación de contrato, están dentro de las posibilidades todo para dar espacio a un chavo de cantera. 

 


Más noticias