Liga MX

Si llega Gareth Bale a LA Galaxy, el salario que tendría y la diferencia con Javier Hernández

El galés no estaría en planes del Real Madrid y el Galaxy sondea su fichaje para tenerlo de refuerzo. Por esta razón, el jugador saldría del fútbol europeo para llegar a la MLS con el equipo del LA Galaxy.

Por José Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante este panorama, LA Galaxy buscaría sumar una pieza más de renombre a nivel mundial para hacerle compañía al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien actualmente vive un gran momento en la MLS y es el líder goleador de la presente temporada con ocho tantos. 

No es la primera vez que Gareth Bale es vinculado con Los Ángeles Galaxy. En la temporada pasada hubo un fuerte rumor sobre la llegada del galés a la MLS e incluso se habló de una cifra cercana a los 30 millones de dólares que pagaría el equipo norteamericano. Sin embargo, no hay nada confirmado. 

Más contenido de El Futbolero: Las nuevas Chivas: Los jugadores mexicanos que podría comprar Saúl 'Canelo' Álvarez para armar su propio equipo

Por otra parte, Javier ‘Chicharito’ Hernández, tiene el salario base más alto, con $6 millones de dólares, y podría ser que la llegada de Bale lo mande a la banca, recientemente en la previa al juego entre Los Ángeles Galaxy y Sporting Kansas City por la MLS 2021, Javier Chicharito Hernández salió de manera sorpresiva de la alineación titular. Por un problema muscular. 

Más contenido de El Futbolero: El salario que podría tener Hirving Lozano si llega a la Juventus y la diferencia con lo que gana Cristiano Ronaldo

Cuando parecía que nada ni nadie podría frenar la racha goleadora de Javier Chicharito Hernández, apareció el peor karma de los jugadores de fútbol: las lesiones. En el calentamiento, Javier Chicharito Hernández sintió una molestia en una de sus pantorrillas que lo dejó sin poder jugar. La palabra clave en el reporte médico del equipo californiano fue: “Precaución”. 


Más noticias