Cruz Azul

Aunque haga goles, la razón por la que Jaiber Jiménez no sería titular en Cruz Azul

Jaiber Jiménez destacó en el primer partido de preparación de Cruz Azul pero Juan Reynoso todavía no lo considera para el equipo
jueves, 8 de julio de 2021 · 22:57

El canterano de Cruz Azul, Jaiber Jiménez se despachó con un gol en la victoria de la Máquina ante Pachuca en un partido de preparación. El jugador busca un espacio en el rol titular luego de que no tuviera muchos minutos con el anterior entrenador Robert Dante Siboldi.

Ahora Juan Reynoso lo prueba pues le ve talento, sin embargo, no le asegura la titularidad debido a que tiene a dos titanes por delante como Ignacio Rivero y Adrián Aldrete. Pero más allá de eso el DT cementero quiere verlo y por eso le dio minutos ante los Tuzos.

Más de Liga MX: Los dos jugadores que decepcionaron a Miguel Herrera y no volverían a ser titulares con Tigres

La idea de Juan Reynoso es ponerles presión a los laterales, pues en el anterior torneo el más destacado fue Nacho Rivero, quien no solo se jugaba el torneo sino la contratación definitiva con Cruz Azul, algo que por fin se dio en esto días tras varias negociaciones con Xolos, ex equipo del uruguayo.

Así Jaiber Jiménez tiene todavía un largo camino que recorrer, pero lo importante es que el entrenador lo considere para ser un buen revulsivo. Cabe señalar que con Siboldi jugó por la banda derecha y no estuvo tan fino, ahora a perfil cambiado parece hacer encontrado la posición ideal.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia