Club América

Aunque le ofrecían el doble, la verdadera razón por la que Óscar Jiménez se queda en el América y ser suplente de Ochoa

Le daban una mejor paga y titularidad en Juárez pero se destapa por qué Óscar Jiménez se queda en el América aunque sea el suplente de Guillermo Ochoa
jueves, 8 de julio de 2021 · 20:12

El guardameta mexicano Óscar Jiménez demostró que no le faltan argumentos para ser el portero titular del América, pese a que debe estar a la sombra de Guillermo Ochoa. El cancerbero mexicano tuvo una jugosa oferta del FC Juárez para llegar como portero titular y hasta ganar el doble de lo que gana en el Nido, pero los rechazó.

En el duelo amistoso entre América y Atlas, Óscar Jiménez estuvo impecable y la hinchada festejó el trabajo del golero catalogándolo como el portero idóneo para los azulcremas. Pero la realidad de Jiménez es que mientras Guillermo Ochoa siga en el América, él no será titular, aún se quedó.

Más de Liga MX: Los dos jugadores que decepcionaron a Miguel Herrera y no volverían a ser titulares con Tigres

La razón pasaría por la estabilidad familiar. Su esposa la actriz Mariana Echeverría recientemente fue madre y tiene un buen trabajo en Televisa, por lo que moverlos de ciudad no hubiera sido lo adecuado. Óscar Jiménez también entiende que tarde o temprano llegará su momento.

Por ahora quiere cumplir su contrato, se siente bien en el América y aunque la oferta de Juárez era tentadora, Óscar Jiménez vio por su familia, siendo un padre y esposo que se preocupa por la tranquilidad y estabilidad del hogar, más allá del beneficio económico individual.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia