Liga MX

El club mexicano al que le va Hirving Lozano todo por un tema familiar

Por Patricio Constante

Hirving Lozano y el club mexicano al que le va, todo por un tema familiar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano aunque debutó en el club Pachuca y le dedica cierta gratitud, todo por el tema de su formación, Lozano también tiene su corazoncito y es fanático de uno de los equipos más importantes de nuestro país, un club de grande arrastre en el tema de la situación de los fanáticos.

Lozano en su momento pudo firmar por ese club, todo en gratitud para su padre, quien lo ayudó a ser profesional y es fanático de ese equipo. Por ello, Lozano estuvo a punto de firmar, hasta que llegó la oferta del PSV que se llevó a Lozano y que de allí en adelante, pues hizo su carrera en México. 

En entrevista para Chucky Comps, el jugador mexicano reconoció que tiene un cariño especial por Chivas, equipo al que le va su padre y por ello consideró en su momento jugar allí, aunque el club Pachuca evitó el tema del fichaje para que pueda dar el salto al viejo continente.

El jugador mexicano así valora al cuadro del Guadalajara, por ello quería jugar en las Chivas, pero su carrera tomó otro giro, ahora es una de las grandes figuras del cuadro del Napoli, en donde no es titular pero en los momentos en donde jugó, marcó 15 goles y 9 asistencias. 

Lozano así deja claro que tenía esta predilección por el club mexicano, todo por el tema de su padre y el club al que le va, las Chivas de Guadalajara. (Ver video desde minuto 1:51).

 


Más noticias