Liga MX

El jugador de la Selección de Francia que puede firmar Tigres como refuerzo si se va Nico López

Nico López está en el radar del Ajax de Países Bajos, pero hay un jugador francés que sí consideraría llegar a Tigres si es que le ofrecen estar junto con Gignac y Thauvin.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás López tiene una oferta para dejar Tigres y subirse a una nueva aventura en el viejo continente. El Ajax de Ámsterdam de los Países Bajos tiene en mente firmar al jugador que tuvo su momento en la Selección Nacional de Uruguay, donde brilló en su momento en categorías menores. 

Pero el cuadro de la U de Nuevo León, al ser un imán mediático en el tema de fichajes, tendría la posibilidad de firmar a un jugador que en su momento ya se ofreció a firmar con la U. El deportista es una de las figuras también del cuadro del Olympique de Marsella y consideró estar junto con André Gignac y Florian Thauvin. 

De acuerdo al informe de Gráfico Tigres, el agente de Dimitri Payet, seleccionado nacional de Francia y jugador de similares condiciones a las de Nico, considera jugar en México, en Tigres, o en la MLS. El deportista sería una opción interesante en el caso de que el Ajax saque a López del cuadro de la U.

El jugador considera que su carrera en Francia terminó, por ello busca una nueva aventura en el continente americano, por lo que en su momento, el jugador quiso llegar a Tigres. Si se diera el tema del Ajax, otro jugador francés podría subirse al cuadro de la U de Nuevo León. 

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, la única forma que salga López es pagando 15 millones de dólares, que es el valor de su cláusula de salida. Payet formó parte de la Selección de Francia y en 2016 fue su mejor accionar, cuando fue subcampeón de Europa con esa Selección.

 

 


Más noticias