Liga MX

El jugador que tendría que sacrificar Juan Reynoso para inscribir a Lucas Passerini

Por Javier Vaca

Lucas Passerini volvió a Cruz Azul y Juan Reynoso debe sacrificar a uno de los extranjeros si quiere inscribirlo para el Apertura 2021

Lucas Passerini volvió a Cruz Azul y Juan Reynoso debe sacrificar a uno de los extranjeros si quiere inscribirlo para el Apertura 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso tuvo su primera práctica formal en cancha con el Cruz Azul luego de haber logrado la novena estrella. En el plantel se ven caras nuevas, una de ellas la del Lucas Passerini quien estuvo cedido la temporada pasada y ahora regresa con sed de revancha.

En el duelo ante Pachuca el jugador se mostró con ritmo que es lo importante, pero Juan Reynoso no quiere apresurarse a tomar una decisión definitiva, debido a que tiene varios jugadores no nacidos en México y debe delinear con quienes se queda para encarar el Apertura 2021.

Si Lucas Passerini pasa la prueba de la pretemporada, Juan Reynoso debe analizar con pinzas el futuro de los jugadores extranjeros en la parte ofensiva. Las posibilidades de que uno de los elementos salga es muy remota, pero no imposible como en el caso de Brayan Angulo que podría regresar a su país en calidad de préstamo dado que el Emelec ya lo sondeó el anterior torneo.

Más de Liga MX: Los dos jugadores que decepcionaron a Miguel Herrera y no volverían a ser titulares con Tigres

En el caso de Walter Montoya la situación es más compleja pues ningún equipo ha mostrado un interés real. En el caso de Jonathan Rodríguez, el jugador más destacado de Cruz Azul podría dejar la institución para cumplir su objetivo de regresar a Europa.

Juan Reynoso podría sacrificar la partida del Cabecita al viejo continente con la incorporación de Lucas Passerini que en los dos últimos años ha peregrinado de préstamos en préstamo y sin resultados concretos, lo que le convierte en una moneda al aire, pero que el DT peruano ya dejó demostrado el torneo anterior que hasta a los más impensados logró sacarles algo productivo.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez 

 


Más noticias