Liga MX

El nuevo precio que le ponen a Álvaro Fidalgo en Club América, para blindarlo ante posibles ofertas

Álvaro Fidalgo es una de las nuevas figuras del América, tiene clara la película y cómo jugar al fútbol. Este sería su nuevo precio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Fidalgo es una de las promesas que se hizo realidad en el club América, de la mano de Santiago Solari quien pidió al jugador, rindió y por eso se dio la compra de su pase, tanto al Castellón como al Real Madrid, que tenían parte de la carta pase del jugador español del América. 

En el juego ante Atlas, su nivel fue alto, incluso se dio el lujo de poner un pase de taco a Leo Suárez, que terminó en una acción de peligro para el Club América. Por ello, se llevó el reconocimiento del respetable que asistió al estadio de San José para ver al cuadro del América. 

De acuerdo al informe de diario AS, el cuadro de las Águilas pagó 1.5 millones de euros por la carta pase del volante. Ahora, tras su gran nivel su precio se elevó, ante lo que pueda ser una potencial oferta para sacar al centrocampista de las Águilas. De acuerdo al dato de Transfermarkt, el América hizo negocio con volantes de similares condiciones, como Guido Rodríguez y Mateus Uribe. Los dos jugadores en su momento salieron del América por 8 millones de dólares.

Este sería el precio en el que se puede vender a Álvaro Fidalgo, tras la exposición mediática que tiene el equipo, por el tema de ver el mercado mexicano para refuerzos y sobre todo por lo que hizo el mismo América para que los dos volantes den el salto a Europa en donde son figuras. 

Este sería el nuevo precio de Álvaro Fidalgo, quien es el volante y figura de las Águilas y sería una de las promesas de venta a Europa, donde tiene las puertas abiertas, por el modelo de negocio del América de vender jugadores. 

 


Más noticias