Club América

El zaguero militar que juega 20 veces mejor que Bruno Valdez, cuesta 1 MDD y puede llegar al América si liberan el cupo de Nicolás Benedetti

El jugador con instrucción militar que podría llegar a reemplazar a Bruno Valdez en el América si se va Nicolás Benedetti
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:40

La defensa del Club América ha dejado más dudas que certezas para Santiago Solari y deberá analizar si se puede traer o no un extranjero más. La idea es liberar un cupo con la salida de Nicolás Benedetti y salir a buscar un defensa que sea seguro y decidido; un zaguero militar podría ser la solución de los azulcremas.

Y es que uno de los defensas que ha bajado notablemente su nivel es el paraguayo Bruno Valdez quien luego de su grave lesión no ha recuperado su ritmo de competencia y esto ha sido un punto determinante para que la zaga azulcrema no sea segura.

En Sudamérica, existe un defensa que supera ampliamente a Bruno Valdez a quien lo apodan El Mariscal gracias a su orden y disciplina dentro y fuera del terreno de juego. Franklin Guerra, jugador que milita en Liga de Quito, un campeón de América y que las águilas conocen bien tras ser eliminados en el Azteca a mano del club ecuatoriano.

Más de Liga MX: Los dos jugadores que decepcionaron a Miguel Herrera y no volverían a ser titulares con Tigres

Franklin Guerra en su país es conocido como un jugador con formación milita debido a que se inscribió al servicio, pero al cabo del tiempo el fútbol se convirtió en su vida. No le gusta jugar con la camiseta por fuera, respeta al rival y sobre todo es una muralla frente a los delanteros.

Un jugador que está tasado en un millón de dólares y que fácilmente puede adquirirlo el Club América siendo una carta fuerte en la zona defensiva. Pero que llegaría siempre y cuando las águilas liberen un cupo de extranjero.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia