Liga MX

Ferretti lo quemaba, pero Miguel Herrera y lo que hace para que Raymundo Fulgencio sea titular en Tigres

Miguel Herrera y el cambio que le da a Tigres, ahora hay juveniles que tienen espacio, pero sobre todo, Raymundo Fulgencio se perfila como titular.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres sorprendió con su alineación. Aunque era un juego amistoso, en el club ya se considera otra perspectiva con respecto a los juveniles, a darles oportunidad, a que se consoliden y que estos también puedan dar muy buenos resultados en la interna de la institución. 

Miguel Herrera sí se la juega por estos chavos, algo que no pasaba en la anterior administración por lo que ahora tienen más minutos e incluso Raymundo Fulgencio, una de las promesas de Tigres, se beneficia de este cambio de mentalidad por parte del cuerpo técnico de la U.

Herrera así trabajó en la pretemporada con Ray como un jugador que puede competir por la zona de Luis Quiñones y Javier Aquino, quienes no tienen asegurada la titularidad. El tema motiva al chavo, ya que antes, al no existir competencia, Ray terminó quemado por Ricardo Ferretti.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, el jugador mexicano es uno de los más beneficiados por la decisión de empezar a mover a los jóvenes y a la cantera de Tigres, que estaba olvidada y no se daba ninguna oportunidad a los chavos que quizá lo que necesitaban es una oportunidad. 

Así, Herrera empieza a salvar a Ray con su decisión de tenerlo como un elemento que puede estar incluso de titular, por su nivel de juego, algo que el mismo Herrera ya hizo en América cuando tuvo a Lainez y Córdova como titulares. 

 


Más noticias