Hirving Lozano

Hirving Lozano: La jugada maestra de Carlo Ancelotti para que Florentino Pérez le cumpla con su deseo de llevar al Chucky al Real Madrid

Carlo Ancelotti buscaría llevar a Hirving Lozano y para ello quiere convencer a Florentino Pérez que es la mejor decisión.
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:21

Carlo Ancelotti no descarta la idea de tener a Hirving Lozano la próxima temporada en el Real Madrid, pese a los problemas que pudieran presentarse en el mercado de pases. El presidente del club, Florentino Pérez, tiene concentrada su cabeza en la posible llegada de Kylian Mbappé.

Pese a ello, el DT italiano empezaría a abrirle camino al Chucky para que llegue al Real Madrid. Una de las trabas que tendría Hirving Lozano es el cupo de extracomunitario, que solo puede liberarse si uno de los extranjeros deja el equipo. Medios españoles han confirmado que el jugador que saldría como parte de pago de Mbappé es Vinícius Junior.

Más de Liga MX: Los dos jugadores que decepcionaron a Miguel Herrera y no volverían a ser titulares con Tigres

El brasileño ocupa una plaza de extranjero y sumado a que Ancelotti ha pedido que Luka Jović se mantenga a préstamo, tendría los cupos necesarios no solo para fichar a Mbappé si es que llega y por su puesto a Hirving Lozano. En su primera conferencia de prensa, Ancelotti dijo que el Chucky es importante pero que primero debe evaluar al equipo.

Tras sus primeras prácticas al frente del cuadro merengue, Ancelotti cree que la presencia de Lozano junto a Benzema y de sumarse Mbappé podría ser el nuevo tridente de lujo en el cuadro madridista. Por su parte, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis sostuvo que, si llega una buena oferta por Lozano, lo venderían sin problema, resta por ver si se dan los tiempos y el grueso económico del Madrid alcanza.

Más de mexicanos por el mundo: Lo que debe pagar el Napoli para reunir a Hirving Lozano y Diego Lainez

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia